Chapinero celebra la semana gay

Las actividades que se desarrollarán hasta el 3 de julio buscan el reconocimiento de los derechos de la población LGBT.

El cine, el teatro, la danza y la música se toman la localidad de Chapinero en la celebración de la semana de ‘Al Rosa Vivo’, un evento que se realiza por tercer año consecutivo y que busca el reconocimiento de los derechos de la población LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas) de Bogotá.

Hasta el próximo domingo 3 de julio los asistentes a esta celebración podrán participar en las diferentes actividades programadas por la alcaldía local que se realizarán en Parque Julio Flórez (Parque de los Hippies), ubicado en la Calle 60 entre carreras 7 y 9.

Durante el desarrollo de esta semana se realizará la “Feria Bogotá Demuestra”, una actividad donde los comerciantes de la localidad pueden exhibir productos como: chales en macramé y croché, marroquinería, librería especializada en temas eróticos, accesorios, entre otros productos.

Jueves 30 de Junio

Antropometría y Ergonomía para el tercer sexo

Este día se presentará una muestra de Cine Rosa, (Transamerica), en la carpa cine del Parque “de los Hippies”, a las 4:30 P.M. Posteriormente se realizará una presentación artística a cargo de Lesbiband, Leonardo Medina, Julieth Donantes, entre otros.

Hacia las 6 p.m. se realizará el Desfile de Modas LGBT, denominado Desfile Tercer Género que realizará la Fundación del Área Andina.

Viernes 1 de Julio

Carrera Al Rosa Vivo

A la s4:30 p.m. se realizará una nueva jornada de Cine Rosa en la carpa del Parque “de los Hippies”. Las presentaciones artísticas de ese día estarán a cargo de Legends, Angus, Toro, entre otros.

A las 6 p.m. se dará inicio a la “Carrera de observación”, además se realizará un concurso Karaoke y un show musical en la tarima principal del Parque “de los Hippies”.

Sábado 2 de Julio

Festival de la Diversidad

Entre las actividades que se realizarán este día esta la premiación de la Carrera de Observación desde las 2:30 p.m. en el Parque “de los Hippies”. Espacio Abierto.

Domingo 3 de Julio

Para terminar la celebración a las 2:30 p.m. en la Calle 58 bis entre carrera 13 y 9 se realizará el Gay Parade, una fiesta hecha para los amantes de la buena música y de la diversidad.

 

Temas relacionados