Charlie Sheen competirá con Ashton Kutcher

Mientras el primero será invitado de honor en 'Comedy Central Roast', el segundo debutará en 'Two and a Half Men'.

El actor Charlie Sheen será objeto de risa en una nueva edición del espacio televisivo 'Comedy Central Roast' en el que un grupo de humoristas se burlan duramente del invitado de la noche, según publicó la cadena.

Sheen, de 45 años, aseguró que el programa “será épico” y el canal confirmó que ningún tema quedará “fuera de los límites” de los ácidos comentarios de los participantes.

Se podría decir que he estado aportando (material) gentilmente para este 'Roast' durante un tiempo” , dijo Sheen en un comunicado.

El que fuera el actor mejor pagado de la televisión se quedó sin empleo el pasado marzo cuando fue despedido de la serie 'Two and a Half Men', por la que ganaba cerca de 2 millones de dólares por capítulo, después de que tuviera que ser cancelada temporalmente por sus problemas con el alcohol y las drogas.

Sheen, que llevó su caso ante los tribunales, continuó haciendo desde entonces gala de su humor en un espacio que emitía directamente desde su casa a través de Internet y posteriormente con una gira por EE.UU.

Comedy Central Roast” es un popular programa de esa cadena de televisión en el que un invitado acude voluntariamente para ser el centro de las críticas de un tribunal de humoristas que le ridiculizan en clave cómica pero sin mesura. La persona que es centro de las burlas tiene posibilidad de réplica al final del programa.

Entre los famosos que han pasado por el Roast de Comedy Central están Pamela Anderson, Donald Trump y David Hasselhoff.

El programa se grabará el 10 de septiembre en Los Ángeles y se emitirá el día 19 de ese mismo mes, la misma jornada en la que Ashton Kutcher debutará en 'Two and a Half Men' como sustituto de Sheen.