Chelsea goleó 4-0 al Kitchee de Hong Kong

En el marco de la pretemporada 2011-2012, los 'Bues' enfrentarán en la final del torneo relámpago al Aston Villa.

El Chelsea inglés derrotó por goleada, 4-0, este miércoles al Kitchee de Hong Kong, en en el marco de un torneo amistoso que sirve a los 'Blues' de preparación para la temporada 2011-2012.

El rival de los londinenses en el partido final del  trofeo será el Aston Villa, que superó en la otra semifinal por 1-0 a otro conjunto de la Premier League, el Blackburn Rovers.

El cómodo 4-0 del Chelsea llegó gracias a los goles de Frank Lampard (38 de penal), Didier Drogba (61) y Daniel Sturridge (78), y  un autogol del español del Kitchee Ubay Luzardo (50).

Es la tercera victoria del equipo de Stamford Bridge en su gira de pretemporada por Asia, tras los triunfos previos por 1-0 ante la selección de Malasia en Kuala Lumpur y su goleada por 4-0 sobre Tailandia en Bangkok.

El equipo está aprovechando esta preparación para familiarizarse con los métodos de su nuevo entrenador, el portugués André Villas-Boas. Por su parte, el triunfo del Aston Villa sobre el Blackburn llegó gracias a un gol del delantero inglés Darren Bent, en un partido donde los de Birmingham fueron superiores, pero sin llegar a plasmarlo en un resultado más amplio.
 

Temas relacionados