Cheng du en Bogotá

El Grupo Acrobático Cirque Du Chengdu llevan al extremo las posibilidades del cuerpo humano y desafían las leyes físicas.

Son años y años de entrenamiento que se reflejan en actos absolutamente fantásticos pero muy reales que muy pronto el público colombiano podrá disfrutar en vivo en el Palacio de los Deportes.


Su show es tan apetecido que se han presentado ante presidentes de países como Australia, Rusia, Estados Unidos, Francia y Japón. El mundo entero dio cuenta de sus peripecias en la apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


14 sincronizados números de 7 minutos cada uno, más la apertura y el cierre han sido minuciosamente escogidos para hacer posible un espectáculo milimétricamente ordenado para impresionar y superar las expectativas y exigencias del público latinoamericano. Un total de 30 artistas de todas las edades comparten con grandes y chicos este espectáculo que se destaca por la belleza del arte milenario chino y numerosos actos que retan la mirada más aguda en fracciones de segundos.


Equilibrismo, contorsionismo, saltimbanqui y malabarismo se hacen presentes en cada uno de los impresionantes números de “Ilusiones de un niño duende” la divertida historia de un travieso niño duende que a pesar de ser muy tremendo, revoltoso, inquieto, torpe y miedoso a la vez, siente una gran pasión por la acrobacia. En su empeño por querer convertirse en el mejor acróbata del mundo, este pequeño vivirá una excitante aventura en la que compartirá con los más increíbles personajes.


Es algo precioso saber que Cirque du Cheng du debutará en Bogotá el próximo 29 de junio, en el Palacio de los Deportes.


Por Zaefmano, colaborador de Soyperiodista.com

Temas relacionados