"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 1 hora

Chicas, a correr

Nike abrió este lunes las inscripciones para la carrera Nosotras Corremos 5k, que se realizará el próximo 8 de mayo por las calles de Bogotá.

Con la participación de 2.000 corredoras locales, Bogotá se suma a las ciudades que este año protagonizan uno de los eventos regionales más destacados en el atletismo femenino. Se trata de la carrera Nosotras Corremos Nike 5k.

En países como Argentina, Chile, México, Panamá, Perú y Ecuador más de 30.000 corredoras portarán la misma camiseta para hacer parte de esta carrera que se lleva a cabo por segunda vez en Colombia.

El circuito de carrera comenzará y terminará en la plazoleta de la carrera quince con calle 85 en el norte de Bogotá. Las corredoras se encontrarán a las 7:00 de la mañana para empezar el calentamiento y la carrera partirá a las 8:00 a.m.

“Para Nike Colombia es un honor regalarle a las mujeres del país un evento pensando especialmente para ellas, cuidando cada detalle para que su experiencia atlética sea la mejor”, dijo durante el lanzamiento de la carrera Diego García, vocero oficial de la misma.

La carrera contará con tres categorías, divididas de la siguiente manera: Juvenil (16 a 18 años) Abierta (19 a 45 años) y Master (46 años en adelante).

“Nike celebra la participación de las mujeres en sus carreras. En las más recientes, el número de mujeres participantes ha aumentado en un 31%, lo cual nos alegra profundamente”, agregó García.

Los puntos de inscripción, a partir del lunes 11 de abril, son las tiendas Nike de:

Centro Comercial Santafé Locales 2-144 /2-148, Centro Comercial Gran Estación Local 115, Calle 82 (Calle 82 # 12-50) y Avenida Pepe Sierra (Avenida 116 #15 B -94).

Temas relacionados