Choque múltiple en la carrera 30 afecta la movilidad

El accidente de tránsito, en el que están involucrados cinco vehículos, se presentó en la calle 39.

En estos momentos la carrera 30 está congestionada en las aproximaciones a la calle 39, hacia el sur, por un choque múltiple entre cinco automotores.

El suceso, que solo deja daños materiales, al parecer fue ocasionado por no guardar la distancia de seguridad entre los vehículos.

En los hechos está involucrada una ambulancia que no transportaba pacientes y cuatro automóviles más.

Mientras se realiza el retiro de los móviles involucrados se recomienda tomar la diagonal 42 al sur, avenida Américas al oriente y carrera 30 al sur.

De otra parte, la Policía de Tránsito reporta paso lento en la Autopista Norte con calle 91, hacia el sur, por un camión que permanece sobre la vía con fallas mecánicas. En el sitio, continúan las labores de descargue del automotor. Se recomienda transitar por los carriles de la calzada rápida.

Así mismo, hay congestión en la carrera Séptima a la altura de la calle 210, hacia el norte, por escombros que impiden el normal paso de los vehículos. Al parecer, dichos materiales fueron abandonados por una volqueta que transitaba por el sector. Entre tanto, se recomienda transitar con precaución.