Cierran calle 92 con carrera 30 por inundación en la vía

La restricción vial es en sentido sur – norte.

En los últimos minutos las autoridades determinaron hacer el cierre del paso en deprimido de la NQS – con calle 92, sentido sur – norte, por un encharcamiento generado a raíz de las fuertes lluvias de las últimas horas.

El cierre permitirá adelantar trabajos de drenaje por parte de la empresa de Acueducto y Alcantarillado.

Mientras dura la restricción es necesario tomar la Autopista Norte con ruta alterna.

Por otra parte, la Policía de Tránsito recuerda que el paso vehicular en la avenida Circunvalar a la altura de la calle 13, hacia el norte estará habilitado hasta las nueve de la mañana.

Las autoridades informaron que la avenida Boyacá está congestionada en las aproximaciones a la calle novena, hacia el norte, por un tractocamión que permanece sobre la vía con fallas mecánicas. La presencia del automotor impide el paso por los carriles de la calzada lenta, razón por la que los automovilistas deben tomar los carriles de la calzada rápida. En todo caso, se recomienda la carrera 68 como ruta alterna.

La Autopista Sur tiene alto flujo vehicular y paso lento a la altura de Bosa, Nueva Bosa y los frigoríficos, sentido Soacha – Bogotá.

La calle 13 tiene paso lento en las cercanías a los puentes vehiculares de la avenida Boyacá y la avenida Ciudad de Cali, sentido occidente – oriente, por obras de reparación de la malla vial.

La avenida Ciudad de Cali tiene masiva concurrencia de vehículos a la altura de la Biblioteca El Tintal, sentido sur – norte.