Cinco policías muertos en accidente aéreo en Ituango

Al parecer la aeronave se precipitó a tierra minutos después de despegar del aeropuerto.

La Policía confirmó que cinco agentes perdieron la vida y uno más resultó herido tras un accidente aéreo en el aeropuerto de Ituango, en el departamento de Antioquia.

Información preliminar señala que los uniformados, de la Policía Antinarcóticos, volaban entre la localidad de Ituango y Bogotá cuando se produjo el accidente, por causas aún desconocidas, cinco minutos después de despegar el aparato, un avión tipo Cessna, del aeropuerto Los Galgos de ese municipio de Antioquia

Las autoridades se desplazaron a la zona para evacuar a las víctimas y para establecer las causas del accidente.

Entre los uniformados que fallecieron se encuentra el piloto capitán Rafael Espinosa Sánchez, el copiloto teniente Jhon Vásquez Henao, el intendente Erney Velásquez Núñez y los patrulleros Julián David Guamán e Iván Fernando Rodríguez Pérez.

El teniente Robinson Carabalí Palacio sobrevivió a impacto de la aeronave, sin embargo presenta graves quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

El uniformado fue trasladado en helicóptero a la Clínica Regional de la Policía en el Valle de Aburrá, en Medellín, capital de Antioquia

Temas relacionados