Clásico paisa con sabor a revancha engalana la décima fecha

El duelo entre Tolima y Millonarios será el encargado del cierre de la jornada.

Un nuevo clásico de Antioquia, entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, destaca en la décima jornada de la Liga Postobón, que se disputará este miércoles con siete de los nueve compromisos del campeonato local.

Mientras Atlético Nacional es tercero con 17 puntos, el Independiente Medellín, que viene de perder (2-3) precisamente contra su rival de patio, solo tiene en mente la palabra revancha.

El equipo rojo de Antioquia necesita además ganar para intentar volver a estar entre los ocho primeros de la clasificación, pues en la actualidad es décimo con 11 puntos.

Destaca además en la jornada el partido entre el Deportes Tolima, segundo de la clasificación con 18 puntos y Millonarios, que tiene 17 y busca descontar ventaja al líder Once Caldas, 22 unidades y que estará en casa del Envigado.

La décima jornada aplazará los partidos  Deportes Quindío vs.Deportivo Cali y Santa Fe vs. Atlético Junior para el próximo 20 de abril.

El primero por las obras de remodelación del estadio Centenario de Armenia, y el segundo para que los de Barranquilla juegue sin presiones el compromiso de Copa Libertadores frente al Gremio de Brasil del próximo jueves.


Partidos de la décima jornada:

Miércoles   

Atlético Nacional - Independiente Medellín
Equidad - Cúcuta Deportivo
Real Cartagena - Itagüí
Deportivo Pereira - Boyacá Chicó
América -. Atlético Huila
Envigado - Once Caldas
Tolima – Millonarios (Transmite Telmex – Une 8: p.m.)