Colombia afinó la defensa y la zona de volantes antes de enfrentar a Perú

La práctica de este jueves estuvo acompañada por el frio y la lluvia en Santa Fe.

Un viento frio y una leve lluvia producto de la niebla, acompañaron el entrenamiento de la Selección Colombia de Fútbol desarrollado este jueves en la tarde en la ciudad de Santa Fe.

Durante la actividad se hizo una sesión de fútbol, en la que el profesor Hernán Darío Gómez paró los mismos dos equipos que ha venido trabajando durante las últimas semanas, pero este jueves practicó los movimientos de la defensa y la primera línea de volantes.

La de hoy (jueves) fue la penúltima práctica colombiana antes del compromiso por cuartos de la final de la Copa América ante Perú, previsto el sábado 16 de julio a las 4 de la tarde hora de la ciudad de Córdoba, 2 p.m. de Bogotá.

El viernes el seleccionado nacional tendrá su trabajo final, el cual será cerrado para los medios de comunicación, en donde se hará énfasis en la pelota quieta, mientras que de manera simultánea, 10 de la mañana, el entrenador nacional Hernán Darío Gómez entregará todos los detalles en rueda de prensa prevista en el coliseo del Club Unión de Santa Fe.

Luego, sobre las 6 de la tarde, Colombia tomará un vuelo chárter rumbo a Córdoba, sede del encuentro, para quedar concentrado en esta fase definitiva del torneo continental.