Colombia debutó con goleada en Mundial de Hockey

La selección nacional se impuso 6-1 a su similar de Brasil en la cita orbital que se disputa en Italia.

En un espectacular encuentro, cargado de emociones y de un impresionante nivel técnico, nuestro seleccionado patrio ganó el primer encuentro del Mundial a los Brasileros. 6 goles por 1 a favor de Colombia, fue el marcador final.

Los juveniles levantaron cabeza luego de recibir un gol en el primer tiempo, para la segunda etapa del partido, los colombianos se mostraron grandes y lograron igualar el marcador inicial. El empate se logró a los 18 segundos del tiempo complementario y el mismo abrió la senda de la victoria para este equipo que se mostró muy seguro en la cancha.

Daniel Fierro, Miguel Ángel Cañón, Juan Diego Fierro, Antonio Espinosa en dos ocasiones y Carlos Tapias, fueron los anotadores por la 'tricolor'.
Colombia tendrá su segunda actuación este lunes 4 de julio frente al seleccionado de Alemania, el partido se jugará a las 2:50 de la tarde – Hora Italiana - 07:20 a.m. Hora Colombiana.

De lograr el triunfo en este encuentro, Colombia pasaría a segunda fase y estaría dentro de los mejores 8 del mundo. Estados Unidos cerrará la primera vuelta ante los nuestros el martes 5 de julio, a las 5:30 de la tarde Hora Italiana – 10:30 Hora Colombiana.