Colombia Sub'20 inicia nuevo ciclo de trabajo con miras al Mundial

El técnico Eduardo Lara convovó a 24 jugadores de equipos locales.

La selección colombiana Sub'20 de fútbol iniciará este martes un nuevo ciclo de trabajo con miras al Mundial de la categoría que se disputará en varios escenarios del país a partir del próximo 29 de julio, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Según una nota de prensa colgada en la web oficial del organismo, el técnico Eduado Lara convocó a 24 jugadores con los que trabajará pensando en los rivales que tendrá en la primera ronda del certamen mundialista: Malí, Francia y Corea del Sur, por el Grupo A.

Los futbolistas convocados, que trabajarán desde este martes y hasta el próximo 12 de mayo, se preparan además para el torneo Esperanzas de Toulón en Francia.

La lista de 24 jugadores es la siguiente:

Duván Zapata y Diego Vergara (América), Héctor Quiñónez, Juan David Cabezas, Yerson Miranda y Andrés Escobar (Deportivo Cali), Juan David Díaz (Deportivo Pasto), Deiner Córdoba (Deportivo Pereira), Sebastián Viáfara (Deportes Quindío), Pedro Franco y Juan Sebastián Villate (Millonarios).
 
También fueron llamados Didier Moreno y Adolfo Valencia (Indep. Santa Fe), Cristian Bonilla, Jhonny Mostacilla (Boyacá Chicó), Santiago Arias (La Equidad), Andrés Mosquera (Bogotá F.C). Javier Calle (Indep. Medellín), John Medina, Orlando Berrío y Sebastián Pérez (Atlético Nacional).
 
Así como también Jonny Mosquera y Jhon Mendoza (Envigado) y finalmente Jorge Ramos (Real Cartagena).