Comenzó cierre de negocios que cambiaron razón social para infringir venta de licor

Las autoridades realizan operativos continuos para verificar que los establecimientos comerciales cumplan con los requisitos de funcionamiento.

La Policía Metropolitana de Bogotá realizó operativos en la localidad de Engativá para verificar que las tiendas, almacenes de cadena, licoreras, cigarrerías, estancos, entre otros, cumplan con la restricción de la venta de licor después de las once de la noche.

Los operativos se adelantaron en los barrios Laureles, El Muelle, La Faena y Literama, donde cuatro establecimientos fueron cerrados porque el objeto social no correspondía a la actividad desarrollada.

Así mismo, dos negocios con actividad de bar fueron cerrados por no cumplir con los requisitos para su funcionamiento y fueron citados a diligencia de descargos. De igual forma, tendrá que realizar esta diligencia el propietario que no tenía la documentación al día.

En la jornada, ocho menores de edad fueron puestos a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia por encontrarse en el espacio público a altas horas de la noche.

Los operativos de verificación se extienden a las nueve UPZ de la localidad con el fin de garantizar el cumplimiento del Decreto 263 y de la seguridad de los habitantes.