Con 'Judas', Lady Gaga copia a Lady Gaga

Para la prensa especializada su nueva canción es una mezcla entre 'Bad romance' y 'Poker face'. La cantante presenta la portada de su próximo disco.

Lady Gaga estrenó el pasado viernes la canción 'Judas', cuatro días antes de lo previsto, porque parte de la canción se había filtrado en Internet. Aunque la cantante quería despertar polémica en Semana Santa con el nombre del tema, la crítica musical se ha enfocado por otro lado.

Son varios los medios que afirman que Gaga se ha copiado a sí misma, y que este nuevo sencillo suena muy parecido a 'Bad romance', tema que la dio a conocer mundialmente.

Por ejemplo, la revista Rolling Stone dice que “'Judas', aunque tiene sus propios encantos y al menos tres ganchos demencialmente pegajosos, se apoya muy fuertemente en los movimientos característicos de Gaga y básicamente suena como una mezcla entre 'Bad romance' y 'Poker face'”.

Esta vez, entonces, Gaga copia a Gaga, y no como pasó con la canción 'Born this way', que muchos consideraron que era una copia perfecta de 'Express yourself' de Madonna.

'Judas' es el segundo sencillo del disco 'Born this way', el cual estará en venta desde el próximo 23 de mayo. El video se grabó hace unos días y, aunque todavía no se ha dado a conocer, ya ha causado estragos, según han informado varias fuertes cercanas ya que, en el mismo, se puede ver a Lady Gaga metida en el papel de María Magdalena.

Por otro lado, Gaga presentó en Twitter la carátula de 'Born this way', así como la portada del disco que tendrá la edición especial.

Temas relacionados
últimas noticias