Con triple empate comenzó la fecha 15 de la Liga Postobón 2011

Real Cartagena empató 1-1 con Envigado, Itagüí terminó con igual resultado ante Cúcuta y Medellín-Júnior igualaron 0-0.

El arranque de la fecha 15 de la Liga Postobón 2011 registró un triple empate. En Itagüí, las 'Águilas doradas' cedieron terreno al igualar con Cúcuta Deportivo 1-1 y podrían quedar por fuera de la zona de clasificación, al final de la jornada.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Lionard Pajoy, quien anotó el tanto para los dueños de casa al minuto 15 del primer tiempo. Breyner Bonilla convirtió el empate para el onceno 'motilón'.

Por su parte, Independiente Medellín no pudo sacar ventaja de local ante el Atlético Júnior y con el 0-0 resignó por completo sus aspiraciones de pelear por el título, ya que con el empate llegó a 15 puntos y quedó relegado en el fondo de la tabla de posiciones. Júnior con 16 unidades también se alejó de los ocho y prácticamente le dijo adiós al torneo, un golpe duro para el onceno 'Tiburón', ya que el jueves pasado también quedó eliminado de la Copa Libertadores, tras igualar a tres con Jaguares en Barranquilla.

En el otro juego que dio inicio a la decimoquinta fecha, Real Cartagena empató de local 1-1 con Envigado, resultado que complicó el panorama del onceno 'heroico' con miras a su clasificación dentro del grupo de los ocho finalistas, debido a que los 'auriverdes' sumaron con el empate 17 puntos, quedando también dentro de las últimas cinco posiciones de la tabla.

Envigado por su parte, consiguió un buen resultado en suelo cartagenero, que le permitió llegar a 27 unidades y ubicarse parcialmente como co-líder del rentado nacional, con la misma cantidad de unidades que Nacional y Deportes Tolima, equipo que asumió el liderato, luego de golear 5-0 al equipo verde de la montaña, en el cierre de la jornada sabatina.

Los goles del Cartagena-Envigado se presentaron en el primer tiempo, el 1-0 llegó al minuto 38, luego de una buena jugada individual del delantero de Envigado, Armando 'La Perra' Carrillo, quien con un buen enganche se deshizo de la marca y remató de primera para vencer al portero 'cartagenero', Adrián Berbia.

El empate para el Real Cartagena se presentó sobre el epílogo del primer tiempo (m. 45) y fue obra de Luis Rentería, quien cazó un rebote que dio en el palo, ante el disparo de su compañero Óscar Castillo.