Concierto de Britney Spears será en el Simón Bolívar de Bogotá

La 'princesita del pop' envió por Twitter el resto de las fechas de la gira latina de 'Femme Fatale'.

Enviando fotos en Twitter donde anuncia el resto de la gira 'Femme Fatale' en Latinoamérica, Britney Spears completa el anunció que comenzó en Facebook.

De esta forma, quedan confirmadas todas las fechas latinoamericanas del tour con el que la 'princesita del pop' promociona su disco más reciente, 'Femme Fatale'.

Los conciertos en el continente comienzan en Brasil (fue el primer país que confirmó) el 15 de noviembre en Rio de Janerio, sigue el 18 en Sao Paulo, continúa el 20 en La Plata, Argentina y luego va Perú, donde tocará en Lima el 24 del mismo mes. A Bogotá llega el 26 y se presentará en el parque Simón Bolívar.

El paso latino del 'Tour Femme Fatale' finaliza en México, país donde tocará en Guadalajara, México DF y Monterrey el primero, tres y seis de diciembre respectivamente.

Actualmente Britney presenta en Estados Unidos el 'Femme Fatale Tour', que comenzó el pasado 16 de junio en Sacramento (California) y que llevará en septiembre a Europa. Con esta gira promociona su producción más reciente (que lleva el mismo nombre), de la cual se conocen las canciones 'Till The Worlds Ends', 'I Wanna Go' y 'Hold it against me', que fue el primer sencillo.