Congestión vehicular en la calle 100 por caída de árbol

El hecho se presenta en la carrera 19ª.

En estos momentos hay congestión vehicular en la calle 100 en las aproximaciones a la carrera 19ª, hacia el oriente, por la caída de un árbol de grandes dimensiones.

La presencia de la planta impide el paso vehicular por la calzada rápida de la calle 100.

En consecuencia, el tráfico vehicular se ve obligado a tomar los carriles de la calzada lenta.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos trabajan en el sitio e inician las tareas de rutina para el retiro del árbol. No hay registros de personas heridas ni de vehículos afectados por el colapso del árbol.

Así mismo, las autoridades reportan que la Autopista Norte tiene alto flujo vehicular y paso lento entre las calles 160 y 92, hacia el sur. Se recomienda tomar la avenida 19, la carrera Novena o la carrera Séptima como rutas alternas.

La carrera 30 tiene alto flujo vehicular y paso lento entre la calle 18 sur y la calle 6 y entre la calle 22 y la calle 45, hacia el norte.

La avenida Suba tiene alto flujo vehicular en la intersección con calle 100, avenida carrera 68, todos los sentidos. En el lugar, policías de tránsito regulan el paso de los automovilistas.

La avenida Boyacá está congestionada a la altura de la calle 12, hacia el norte. En el lugar, está en aplicación un contraflujo.

La calle 80, las avenidas Américas y Primero de Mayo, tienen alto flujo vehicular hacia el oriente.
 

 

últimas noticias