Cristiano Ronaldo: "No estoy obsesionado por batir el récord"

Luego de los tres tantos que el portugués le anotó al Getafe, quedó a un gol de la marca impuesta por Telmo Zarra y Hugo Sánchez.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, anotó este martes tres tantos al Getafe con los que suma 37, a un solo gol de la marca de Telmo Zarra y Hugo Sánchez en una misma temporada, algo que no "obsesiona" al jugador portugués.

"Es bueno para mí en este caso, peron no es lo más importante. Lo más importante es seguir disfrutando, seguir jugando al ataque que me gusta. Me gustaría, porque estoy a un paso de la lucha por el "pichichi", dijo.

Preguntado por la importancia y la generosidad de sus compañeros a la hora de cederle goles o permitirle tirar penaltis, afirmó que gracias a ellos aumentó el número de tantos que ha alcanzado en esta Liga, aunque destacó que él también tiene mérito.

"Puede que me dieran una jugada u otra, pero lo más importante es que yo estaba ahí, pero sobre todo que el equipo ganara. Mourinho nos ha pedido que ganáramos todo para empezar la próxima temporada bien. A nivel de equipo es importante, faltan dos partidos, queremos ganar y queremos seguir así", comentó.

También tuvo palabras para el nuevo jugador del Real Madrid, Nuri Sahin, que en el pasado pidió una camiseta firmada a Cristiano Ronaldo: "Karanka me lo ha dicho pero no lo recuerdo, para ser sincero. Pero es un fichaje bueno, bien recibido por nosotros", concluyó.