Cristiano Ronaldo: Sabíamos que iba a pasar algo así

El gol de Higuaín era legal y no lo han dado. El Barça tiene un gran equipo como para que le ayuden por detrás, dijo el delantero portugués.

El madridista Cristiano Ronaldo ha asegurado que tras el 0-2 del Bernabéu su equipo se encontraba ante "una misión muy difícil en el Camp Nou", aunque ha indicado que el equipo blanco "ya sabía que iba a pasar algo", en referencia a la jugada de gol anulada al argentino Gonzalo Higuaín por Frank de Bleeckere.

"Sabíamos que era una misión muy difícil después de lo que pasó en el Bernabéu y el 0-2. Es muy difícil jugar con estos contratiempos, esto no es sólo fútbol hay muchas más cosas", ha dicho Cristiano Ronaldo tras el 1-1 en el Camp Nou, un resultado que le ha impedido a su equipo clasificarse para la final de la Champions.

"Algo pasa, son muchas cosas juntas. El gol de Higuaín era legal y no lo han dado. El Barça tiene un gran equipo como para que le ayuden por detrás", ha dicho el delantero portugués.

A Cristiano Ronaldo le preguntaron si mantenía su idea, lanzada tras el 0-2 en el Bernabéu, de que no le gusta el estilo de juego del Madrid. "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", dijo entonces.

El portugués
ha calificado de "tempestad en un vaso de agua" estas manifestaciones. "Me siento más cómodo jugando en un sitio que en otro. Aquel mensaje no es el que quería decir. Estoy acostumbrado al arbitraje y a la prensa, hay que saber vivir con ello", ha indicado.