Cumbre de exorcistas en Polonia

Este año el encuentro internacional está dedicado "a la moda del vampirismo, la esquizofrenia y otras perturbaciones mentales".

Unos 300 exorcistas, sacerdotes y laicos procedentes de varios países de Europa, Africa e India se reunieron de lunes a viernes en el monasterio de Jasna Gora, el santuario marial de Czestochowa (sur de Polonia), anunció la estación local Radio Jasna Gora.

Esta reunión bienal fue consagrada este año "a la actual moda del vampirismo en Europa y en el mundo, a la esquizofrenia y a otras perturbaciones mentales, al ocultismo y al espiritismo, así como a las mentiras del Maligno durante el exorcismo", precisó la radio.

A este encuentro, vetado para los medios de comunicación, asistieron también "sacerdotes y laicos que colaboran con los exorcistas, o practican ellos mismos el deber de liberación, cuando no se trata de posesión sino de otras formas de hostigamiento de los malos espíritus", declaró a la radio el padre Andrzej Grefkowicz, exorcista de la archidiócesis de Varsovia.

Temas relacionados