David Beckham diseña su propia marca de ropa interior

Ya todo está listo, estoy profundamente orgulloso del resultado final”, dice el futbolista.

Su paso como modelo durante cuatro años en el Emporio Armani ha sido clave para que el futbolista David Beckham haya decidido crear su propia colección de ropa interior. Ya todo está listo, excepto la ‘aprobación’ de la madre de Beckham.

Hace ya tiempo que tengo la idea de hacer una colección de ropa interior. El empujón para lanzarme a hacer algo por mi cuenta me lo dio mi colaboración con Armani. Mi equipo y yo hemos estado trabajando la tela, las tallas y el estilo apropiado para asegurarnos de que el producto luzca y de la mejor de las sensaciones. Estoy profundamente orgulloso del resultado final. Estoy deseando poder enseñarle a la gente la colección. Aunque no estoy seguro de que mi madre se ponga muy contenta al verme en un enorme cartel en ropa interior otra vez”, dice el futbolista, según publica el portal Eonline Latino.

Beckham, que no va a dejar el fútbol (por ahora), desea invertir más tiempo en el mundo de la moda, en el que también está presente su esposa Victoria, quien está embarazada.

Quiero involucrarme en el proceso y tener influencia sobre el resultado final. Ya haya sido con Adidas o con Coty, siempre he trabajado junto a ellos, dándoles mi opinión. Tengo un montón de ideas para colecciones mías, que estoy estudiando con mi socio, Simon Fuller, pero por ahora mi atención está en los próximos lanzamientos de la línea de ropa interior y de perfume”, agrega.

Es importante que mi equipo y yo nos tomemos el tiempo necesario para asegurarnos de que cada producto tiene un estudio y dedicación exhaustivos y es lanzado con posibilidades de éxito”, declara el icono inglés que hace poco protagonizó un comercial con Sofía Vergara.