David Ferreira sufrió una fractura en el tobillo derecho

El volante colombiano tuvo que ser retirado en camilla Durante el partido que disputaba su equipo Dallas contra Vancouver Wshitecaps en la MLS.

El colombiano David Ferreira, goleador del FC Dallas del campeonato de fútbol profesional de Estados Unidos (MLS), sufrió una fractura del tobillo derecho y probablemente tenga que ser sometido a una operación, informó este domingo la página web de ese club.

El mediocampista colombiano fue derribado en el segundo tiempo del partido que Dallas le ganó a Vancouver Wshitecaps (3-2), y tuvo que ser retirado de la cancha en una camilla y llevado inmediatamente a un hospital cercano.

Ferreira, Jugador Más Valioso de la MLS en el 2010, fue sometido a radiografías en Vancouver. La fecha para la cirugía no ha sido acordada ya que los médicos de su equipo harán su propia evaluación cuando el jugador regrese a Dallas.

Hasta el momento de su lesión, Ferreira había sido titular en todos los seis partidos de su equipo en esta campaña, y era el líder anotador con tres goles y una asistencia.

Ferreira fue uno de los puntales de Dallas el pasado torneo al cosechar 8 goles y 13 asistencias, guando al equipo tejano al título de la Conferencia del Oeste y a la final de la MLS, que perdió contra Colorado Rapids.