Definidas las semifinalistas

La rusa María Sharapova derrotó con parciales de 6-1 y 6-1 a la eslovaca Dominika Cibulkova y accedió a la semifinal de Wimbledon.

La rusa María Sharapova derrotó con parciales de 6-1 y 6-1 a la eslovaca Dominika Cibulkova y accedió a la semifinal de Wimbledon, instancia en la que enfrentará este miércoles a la alemana Sabine Lisicki, quien superó en cuartos (6-4, 6-7 y 6-1) a la francesa Marion Bartoli.

Por su parte, la bielorrusa Victoria Azarenka, quien dejó en el camino a la austriaca Tamira Paszek, buscará el otro cupo a la final cuando choque con la checa Petra Kvitova.

Hoy también se disputarán los cuartos de final del torneo de hombres. El local Andy Murray se enfrentará al español Feliciano López, y quien triunfe jugará contra el ganador del partido que disputarán el también ibérico Rafael Nadal y el estadounidense Mardy Fish.

Por la parte baja del cuadro, el francés Jo-Wilfried Tsonga se verá con el suizo Roger Federer, y el australiano Bernard Tomic con el número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic.

En otros resultados de ayer, la pareja integrada por los vallecaucanos del equipo Colsánitas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron doblegados (3-6, 7-6, 6-4 y 6-4) por la dupla del estadounidense James Cerretani y el alemán Philipp Marx, en partido de tercera ronda de dobles del abierto londinense.

Temas relacionados