Demi Lovato estrena la canción 'Skyscraper'

La exestrella de Disney, recuperada de su desorden alimenticio, regresa al mundo musical.

Luego de renunciar a Disney y afrontar sus problemas con la alimentación, Demi Lovato regresa al mundo de la música con 'Skyscraper', el primer sencillo de su nueva producción, y que ilustra el viaje personal de la joven para superar los retos, mantenerse fuerte y creer en sí misma.

Este sencillo fue lanzado a nivel mundial a comienzos de esta semana, y en un solo día debutó en el primer lugar de ventas en iTunes Estados Unidos.

Hace unos meses Lovato tomó la firme decisión de renunciar a Disney, donde participaba en la serie 'Sonny with a chance' ('Sunny entre estrellas'), para buscar tratamiento y recuperar el foco en su carrera musical.

Actualmente, la artista trabaja con la Fundación JED y con la revista Seventeen liderando la campaña "El amor es más fuerte que la presión para ser perfecto", que pretende hacer frente a las diversas presiones que enfrentan muchos jóvenes. En la publicación juvenil, Lovato ejerce también un cargo como editora dando consejos a las lectoras acerca de “ser fuertes” y compartiendo sus estrategias para mantener una actitud positiva.

El nuevo álbum de Demi Lovato se publicará a mediados de septiembre de este año, y se espera que siga los pasos de los dos anteriores, que se ubicaron en los primeros lugares de ventas. En su carrera ha sido nominada a un premio ALMA, ha sido ganadora de premios como People’s Choice y Teen Choice. Se ha presentado en Good Morning America, The Ellen DeGeneres Show, Late Night with Jimmy Fallon, American Idol y Dancing with the Stars .

Temas relacionados

 

últimas noticias

La gracia del Cuarteto Latinoamericano

Ópera al Parque 2018 para niños

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo