Depeche Mode resucita su 'Personal Jesus'

La nueva versión de la canción está incluida en el disco 'Remixes 2: 81-11'.

'Remixes 2: 81-11' es el CD que el grupo británico Depeche Mode lanzará el próximo 6 de junio, una colección de remezclas clásicas e inéditas desde su disco debut de 1981 "Speak And Spell" (1981) hasta "Sounds Of The Universe", estrenado en 2009.

Según explica la banda en su portal, 'Remixes 2: 81-11' es la continuación del álbum 'Remixes 81-04', editado en 2004. El nuevo disco estará disponible en dos formatos de CD, versión sencilla y Triple, así como en descarga digital.

Temas como "Dream on", del disco del 2001 "Exciter"; "Suffer Well", "John the Revelator" y "A Pain That I'm Used To", del álbum de 2006; "Playing the angel"; y a "In Chains", "Peace" y "Wrong" del disco de 2009 "Sounds Of The Universe", son las remezclas clásicas que se destacan, así como "Personal Jesus", sencillo principal de "Violator", tema que los dio a conocer en Colombia en la época del 90.

Los nuevos remixes incluyen "Tora! Tora! Tora!" y "Puppets" del "Speak and spell"; "Never let me down again" y "Behind The Wheel" del "Music For The Masses", así como "A question of time" del "Black celebration".

Martin Gore, Dave Gahan y Andy 'Fletch' Fletcher, integrantes de Depeche Mode, han conseguido el reconocimiento comercial y de la crítica tanto en el estudio como en sus giras.

Temas relacionados