Deportes Quindío enfrentará a Millonarios con un equipo sub-20

Así lo confirmó el director técnico del onceno 'cuyabro', Fernando 'Pecoso' Castro.

Finalmente los jugadores del Deportes Quindío decidieron no viajar a Bogotá para enfrentar a Millonarios en el juego que abré la fecha 11 de la Liga Postobón.

Desde el martes pasado los futbolistas habían condicionando su presencia en la capital del país, al pago de los salarios atrasados, situación que no se dio y que determinó la negativa de lso jugadores para afrontar el compromiso.

Al respectó, Fernando 'Pecoso' Castro comentó que este viernes desde el medio día él se acercó a las instalaciones del equipo de Armenia, para tratar de intermediar en la situación. Sin embargo, la oferta de las directivas fue el pago de un solo mes de salario, ofrecimiento que no satisfizo las espectativas del plantel profesional.

Ante la oferta los jugadores decidieron no viajar a Bogotá para enfrentar al onceno albiazul. El vocero de los jugadores, el portero Alejandro Otero afirmó a algunos medios de comunicación que ellos no querían perjudicar al equipo, pero que su situación económica es complicada y las obligaciones con sus familias no dan tregua, por lo que tomaron esa medida.

En efecto, Deportes Quindío enfrentará el juego de esta sábado en El Campín con un equipo sub-20 afiliado al equipo 'cafetero', el onceno será dirigido por el profesor César Torres del Boca Juniors de Cali.