Deportivo Pereira despidió a nueve jugadores

Francisco López, presidente del equipo oficializó el retiro de los jugadores entre los que se encuentra el panameño Luis Moreno.

Deportivo Pereira despidió este viernes a nueve futbolistas, entre ellos al panameño Luis Moreno, el argentino Ramiro Arrú y los paraguayos Carlos Villagra y Jorge Britez, luego de caer al último puesto de la Liga Postobón 2011, informó el equipo.

El presidente del Pereira, Francisco López, oficializó el retiro de Édigson Velásquez (arquero), Felipe Benalcázar (lateral), Fabián Cuéllar, Jorge Britez (volantes), Luis Moreno, Harnol Palacios (defensas), Carlos Villagra, Carlos Rodas y Ramiro Arrú (delanteros).

"Yo no sé qué nos pasó. Eso es difícil de analizar porque nosotros creíamos que íbamos a hacer una buena labor. Teníamos proyectado un primer semestre para descontar puntos en el descenso", dijo López en declaraciones a periodistas en referencia a la discreta campaña de Pereira en el torneo local.

Pereira, dirigido por el uruguayo Julio Comesaña, está en riesgo del descenso a la segunda división. En 18 partidos disputados tan sólo consiguió ocho puntos que lo ubicaron en el último lugar.

Comesaña, nacionalizado colombiano, se comprometió a evitar del conjunto el descenso logrando mejores resultados durante el Torneo Finalización 2011, que iniciara el 21 de agosto.