Derek Jeter igualó a Barry Bonds en hits en las Grandes Ligas

En la jornada de la MLB 'A-Rod' bateó jonrón, mientras que Johnson y Halladay dieron recital de pitcheo.

El toletero dominicano Alex Rodríguez (Yankees) golpeó fuerte la pelota este miércoles en las Grandes Ligas de béisbol, mientras que los lanzadores Josh Johnson (Marlins) y Roy Halladay (Filis) dieron un recital de pitcheo.

'A-Rod' conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la labor monticular del también derecho A.J. Burnett (3-0), quien arribó a tres victorias sin derrotas, en el triunfo de los Yankees de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore con pizarra de 7x4.

Por los ´Mulos´, el también quisqueyano Robinson Canó añadió un doblete productor de dos anotaciones, Mark Teixeira despachó dos imparables y el boricua Jorge Posada también sonó vuelacerca.

Por su parte, el torpedero Derek Jeter igualó a Barry Bonds en el puesto 32 de todos los tiempos con 2.935 imparables.

Bonds fue encontrado culpable esta jornada de obstrucción de la justicia, mientras que le fueron desestimados tres cargos por perjurio en el juicio que se le seguía por mentir a un gran jurado por consumo de esteroides.

El cerrador panameño Mariano Rivera retiró de 1-2-3 el noveno inning, para su quinto salvamento del torneo.

En Atlanta, los Marlins vencieron 5x1 a los Bravos con soberbio pitcheo de Johnson (2-0), quien tiró un ´no-hitter´ de ocho episodios, en los que repartió nueve ponches. Johnson recibió apoyo ofensivo de un vuelacercas de Logan Morrison.

En Washington, el astro Halladay (2-0) completó la ruta con nueve ponches en la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Nacionales con pizarra de 3x2.

Halladay, un dos veces ganador del premio de pitcheo Cy Young, espació seis imparables en su trayecto.

El dominicano Plácido Polanco, Ryan Howard y Ben Francisco le dieron a Halladay el apoyo ofensivo necesario con una carrera impulsada cada uno.

En horas de la tarde, en Seattle, con soberbio bateo del dominicano José Baustista y el cubano Yunel Escobar, los Azulejos de Toronto aplastaron a los Marineros 8x3.

Bautista ligó un jonrón de tres carreras contra el relevista Chris Ray (1-1), finalmente el derrotado, mientras que Escobar elevaba su promedio de bateo a .438, al irse en esta jornada de 5-3 con una anotada y otra impulsada.

Este fue el tercer cuadrangular de Bautista en la recién comenzada temporada, al tiempo que el torpedero cubano continúa con un paso ofensivo excelente.

La despiadada ofensiva de Bautista y Escobar le garantizaron el triunfo al relevista Mark Rzepczynski (1-0), quien colgó dos ceros seguidos.

En otros resultados, Padres a Rojos 3x2, Cerveceros a Piratas 6x0, Rockies a Mets 5x1, Cachorros a Astros 9x5, Tigres a Rangers 3x2, Reales a Mellizos 10x5, Atléticos a Medias Blancas 7x4 en 10 entradas y Angelinos a Indios 4x3 en 12 innings.

últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!