Desaparecido niño en Tunjuelito

Juan Fragoso y Rosaly Ruíz, un mesero y una administradora provenientes de Valledupar que llegaron a la ciudad hace ocho años, denunciaron ayer la pérdida de su hijo mayor, Elián Enrique, de diez años, en el barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito.

Según le relató a este diario Fragoso, el niño desapareció el pasado lunes a las 4:00 p.m. de un parque a dos cuadras de su residencia.

En el barrio nadie da razón del menor, y sus padres, desesperados, ya lo han buscado infructuosamente por los sectores  de San Benito, El Tunal, Ciudad Bolívar y Venecia. Ahora piden a las autoridades que los apoyen, pues, según ellos, en la Sijín les dijeron que les asignarían un investigador y hasta el momento nadie ha llegado a visitarlos para tal fin.

La entidad que sí estuvo ayer en su casa fue la Fiscalía, que llegó a verificar las condiciones en las que vive Elián Enrique y su hermana de cuatro años.

Juan Fragoso cree en la posibilidad de que un desconocido haya engañado a su hijo con un balón de fútbol, pues “en el barrio muchos lo veían que se la pasaba pateando balón en el parque”.

Ayer la familia se dedicó a repartir volantes con la imagen del pequeño, que al momento de su desaparición vestía pantaloneta, chaqueta y chanclas azul oscuro y suéter café. “Si alguien me lo tiene, por favor que me lo entregue. No tengo dinero, pero hasta mi vida daría si me lo exigen. Mi celular es 312-3733264”.

Temas relacionados