Descuentos especiales en centros comerciales durante Mundial Sub 20

Se entregarán guías con información de restaurantes, centros comerciales, bares y diferentes establecimientos.

El Instituto Distrital de Turismo, en asocio con Fenalco Bogotá, lanzó la “Ruta Goleadora del Comercio”, una publicación que ofrecerá a los visitantes y residentes la mejor oferta comercial de la ciudad. La guía contiene lo mejor en establecimientos comerciales para que los turistas y residentes disfruten de la ciudad anfitriona del evento.

“Es una ruta que se ha integrado al mundial para ofrecer descuentos importantes en los principales establecimientos comerciales uno de los mayores atractivos turísticos que tienen la ciudad son las compras y es una linda oportunidad para potenciar esto”, manifestó Nohora Isabel Vargas, directora del Instituto Distrital de Turismo.

La “Ruta Goleadora del Comercio” es un directorio en donde los visitantes nacionales, extranjeros o residentes, encontrarán la ubicación e información de interés de restaurantes, centros comerciales, bares y diferentes establecimientos comerciales importantes de Bogotá. Adicionalmente, podrán acceder a cupones con promociones y descuentos especiales para redimir en los diferentes establecimientos vinculados a la publicación.

La guía tiene impreso un código publitag, el cual puede ser escaneado desde cualquier celular con cámara y/o con acceso a Internet, en donde el usuario podrá descargar dicha aplicación para obtener toda la información de la guía y los marcadores del mundial.

La publicación estará disponible en español e inglés y se distribuirán 20 mil ejemplares en establecimientos comerciales y en los Puntos de Información Turística del IDT.

La guía comercial tiene como fin impulsar la actividad comercial durante el Mundial de Fútbol Sub 20, evento que busca el posicionamiento de “Bogotá” como marca de ciudad y destino turístico en el panorama mundial.