Desde Bogotá se podrá volar a Emiratos Árabes

Se realizarán 28 frecuencias semanales.

Las autoridades aeronáuticas de Emiratos Árabes Unidos y Colombia firmaron la ampliación del Acuerdo de Servicios de Transporte Aéreo que estableció libertad de realizar 28 frecuencias semanales entre ambos estados lo que permitirá conectar al país con el Oriente Medio.

La negociación estableció un marco bilateral que permite la libertad de las mencionadas frecuencias entre ambas naciones.

Al mismo tiempo, los delegados de las empresas aéreas de Emiratos Árabes manifestaron su interés en el territorio nacional, en el que se comprometieron llegar a Colombia en un corto plazo.

Para el caso de carga en el acuerdo permite establecer las mismas condiciones de transporte aéreo, el cual será de gran beneficio para la industria nacional interesada en esa zona del continente asiático.

Lo que seguirá al acuerdo es la postulación de las empresas aéreas de ambos países para que estas puedan ofrecer sus servicios entre Colombia y Emiratos Árabe, con puntos de conexión en Europa.

Con la futura puesta en marcha de las 28 frecuencias, Bogotá podría conectar con Dubai una ciudad de negocios, cosmopolita y de las más modernas del mundo, lo que traerá grandes beneficios al país en intercambio comerciales.

Así mismo los pasajeros reducirán costos en el valor del pasaje, pues este se podrá comprar en aerolíneas nacionales. Igualmente se beneficiarán de uno de los mejores servicios en atención al pasajero que la industria aérea ofrece.

 

Temas relacionados