DHL Express, nuevamente certificada por TAPA

Esta acreditación se otorga sólo a las instalaciones que cumplen con las normas de seguridad más altas en materia logística.

La gigante de la logística, DHL Express, recibió la certificación TAPA (Transported Asset Protection Association) para sus principales instalaciones en Norteamérica.

TAPA es una acreditación de seguridad muy apreciada en la industria, pues se otorga a las instalaciones que cumplen con las normas de seguridad más altas en el manejo de objetos valiosos y otros artículos de las cadenas de suministro mundiales. La certificación es otorgada al completarse una rigurosa y detallada auditoría realizada por funcionarios independientes, capacitados y acreditados por la Asociación para la Protección de Bienes Transportados (TAPA, por sus siglas en ingles).

Sus ubicaciones en Norteamérica incluyen la central U.S. Express de Cincinnati, Ohio, las vías de acceso en Miami y la ciudad de Nueva York y su acceso principal en Toronto, Canadá. DHL Express es el único integrador en Norteamérica que ha alcanzado este logro.

De esta manera la empresa asegura haber logrado mejorar significativamente la seguridad de su red global de transporte.

Actualmente DHL tiene 20 instalaciones certificadas por TAPA en Norteamérica.