Dictaminan muerte cerebral a policía herido en robo de celular

El hecho ocurrió en el barrio Brisas de los Andes en la ciudad de Cali.

En la clínica Rey David en cuidados intensivos permanece el capitán de la Policía Carlos Arturo Contreras, de 28 años de edad, tras recibir un disparo en la cabeza cuando unos delincuentes intentaron robarle su Blackberry.

Según el último parte médico, el uniformado fue declarado con muerte cerebral, debido a la gravedad de la herida que recibió a la altura del oído izquierdo.

Las autoridades, les siguen la pista a los responsables del hecho que al parecer hacen parte de una banda dedicada al robo y la extorsión en esa ciudad.

El hecho ocurrió el miércoles hacia las 9 p.m. en el semáforo de la Carrera 1 con Calle 52b, en el barrio Brisas de los Andes. En el momento en el que el uniformado se detuvo en su vehículo, dos sujetos lo intimidaron con un arma para robarle su teléfono celular.

Según información preliminar, ante la reacción del capitán Contreras, uno de los ladrones accionó el arma hiriéndolo en la cabeza.

El oficial, proveniente de Bogotá, hacía parte de la Dijín y se encontraba en Cali realizando una investigación relacionada con narcotráfico.