Difícil fin de semana para Omar Julián Leal en Hungría

Inconvenientes mecánicos y el mal tiempo impidieron al piloto colombiano realizar mejores carreras en la GP2 Series.

Después de haber logrado un buen desempeño en las dos carreras anteriores, Omar Julián Leal y su equipo Rapax han concluido este fin de semana en Hungría el séptimo de nueve encuentros de la temporada de la GP2 series, en la que leal fue clasificado 20 en la primera carrera, 21 en la asegunda.

La primera de las competencias inició con problemas para leal después de esquivar al venezolano Checoto y tener que transitar un buen tiempo por fuera de pista, lo que le ocasionó problemas mecánicos que al final lo alejaron de un buen resultado.

El domingo la carrera arranco en condiciones climáticas difíciles, la pista fue secando y nuevamente vuelve a humedecerse, lo que hace que la competencia se torne aun más complicada con el cambio de neumáticos. En estas condiciones la pista se pone imposible y Leal faltando 7 vueltas hace trompo y queda por fuera de toda opción.

“ha sido un fin de semana difícil los inconvenientes y el clima nos impidieron un mejor resultado, solo queda esperar la próxima cita en Agosto”.

La octava jornada de la categoría se disputará entre el 26 y 28 de Agosto.