Diseñe los afiches de los festivales al parque

La primera convocatoria finaliza el próximo 26 de julio.

Este 22, 25 y 26 de julio es la recepción de los afiches para los eventos: Salsa al Parque, Jazz al Parque y la Conmemoración Cinemateca Distrital 40 años.

En la Convocatoria Distrital Afiches 2011, organizada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, pueden participar diseñadores, ilustradores, publicistas y comunidad en general.

Esta convocatoria que se realiza en el marco del programa Bogotá tiene talento, tiene el propósito de estimular la creación en el campo del arte y generar condiciones para su ejercicio, convocando a los interesados en diseñar el afiche de imagen promocional que se utilizará en la campaña de divulgación de cada uno de los siguientes eventos:

- Salsa al Parque
- Jazz al Parque
- Hip Hop al Parque
- VII Festival de Teatro de Bogotá
- Conmemoración Cinemateca Distrital 40 Años
- IV Festival Danza en la Ciudad
- Día Internacional de la Danza 2012

El mejor diseño para cada evento recibirá como premio, un millón de pesos ($1.000.000).

La recepción de las propuestas de afiche para los eventos: Salsa al Parque, Jazz al Parque y Conmemoración Cinemateca Distrital 40 años, será 22, 25 y 26 de julio de 2011.

La recepción de las propuestas de afiche para los eventos: Hip Hop al Parque, IV Danza en la Ciudad, Día Internacional de la Danza 2012 y Festival de Teatro de Bogotá, será 18, 19 y 22 de agosto de 2011.