Distrito atenderá problemas de urbanización en Rafael Uribe Uribe

Según la Administración Distrital, en esa localidad no hay suelo de expansión.

La falta de orden y planeación en el uso del territorio de Rafael Uribe Uribe es uno de los problemas que más aqueja a los habitantes de ese sector, debido a que en su extensión, que representa el 1,6% del área total de la ciudad, no hay suelo de expansión. Sin embargo, es la octava localidad más grande en población y la de mayor densidad de personas por hectárea.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor, a través de un comunicado oficial, anunció que atenderá los requerimientos de la ciudadanía a partir de este jueves y hasta el sábado 28 de mayo.

Los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe y zonas aledañas podrán tener acceso a la información, trámites, y servicios de 84 entidades distritales, nacionales y privadas, que estarán reunidas en un mismo lugar.

Algunos de los trámites y servicios a los cuales pueden acceder los ciudadanos durante estos tres días en la localidad de son: Liquidaciones de impuestos distritales en línea (Secretaría de Hacienda); certificados catastrales; revisión de avalúos, información de predios (Catastro Distrital), información de las empresas de servicios públicos y proceso de aseguramiento (Secretaria de Salud).

Adicional a la Secretaría de Planeación, en la feria estarán atendiendo otras entidades de alto impacto para los ciudadanos como la Registraduría, y la Cámara de Comercio.

La Feria Distrital de Servicio al Ciudadano en la localidad de Rafael Uribe Uribe se realizará en el Parque Marruecos calle 49g sur carrera 5R.