Distrito busca impulsar el deporte en estratos 1 y 2

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) está recibiendo por parte de la ciudadanía elementos deportivos como balones, patines, raquetas y tenis.

Elementos deportivos podrán ser entregados por la ciudadanía al IDRD, en calidad de préstamo, para la práctica de actividad física de las personas perteneciente a los estrato 1 y 2.

Con esta iniciativa se pretende apoyar, promover e impulsar la recreación de los niños, jóvenes y adultos en el Distrito, mediante el ejercicio de actividades deportivas y recreativas.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), el Sistema Distrital de Deportes en conjunto con las Alcaldías Locales, realizarán los esfuerzos de acompañamiento a las comunidades en sus iniciativas con la dotación de implementos y elementos para la práctica deportiva y recreativa.

La convocatoria de esta iniciativa queda abierta desde ya. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al teléfono 6605400 dar sus datos y una persona encargada del IDRD se pondrá en contacto para coordinar la donación.