Distrito lanza portal web de empleo

La actualización de ofertas laborales se realizará semanalmente.

Con el fin de generar alternativas de empleo para la población económicamente vulnerable, que se encuentra en busca de una oportunidad laboral, El Instituto para la Economía Social abrió el servicio de ofertas de empleo en su página web www.ipes.gov.co.

La actualización de este servicio se realizará semanalmente con el fin de que las personas que buscan una oferta laboral puedan aplicar a los diferentes perfiles que se necesitan para los cargos ofrecidos.

Luego de ingresar a la página y verificar que se cumple con el perfil solicitado, los aspirantes deben acercarse a la sede de la Casa del Vendedor del IPES ubicada en la calle 9 # 4- 70, los martes de 8:30 a.m., a 12 a.m., o de 2 p.m., a 5 p.m., y los jueves de 2:30 p.m. a 5p.m., con su hoja de vida, fotocopia de la cedula y pasado judicial; en el caso de los hombres se debe adjuntar libreta militar.

En las jornadas de preselección se atenderán hasta 50 personas para el proceso de intermediación laboral.

Bogotá en los últimos años ha disminuido la tasa de desocupación a niveles muy bajos. Acciones como la intermediación laboral que hace el IPES ayudan a que una parte de la población económicamente vulnerable de la ciudad tenga la oportunidad de ocuparse y así mejorar la calidad de vida de sus familias”, manifestó Armando Aljure, director del IPES.
 

Temas relacionados