E! busca su chica Colombia

E! Entertainment Television busca una joven para que presente lo mejor del showbiz Latinoamericano.

Hasta el próximo 19 de junio está abierta la segunda convocatoria Chica E! Colombia en la que E! Entertainment Television busca una joven con una imagen fresca, auténtica, sofisticada y con todo los atributos de una gran animadora de televisión.

Las interesadas deben tener entre 18 y 25 años, demostrar si realmente pueden ser buenas animadoras de la pantalla chica, y mostrar que se identifican con la audiencia y los valores del canal. Todas deben entrar a la página oficial, llenar un formulario de inscripción, y subir un video respondiendo una pregunta sorpresa que se les planteará al inscribirse.

Sólo 20 aspirantes serán seleccionadas para asistir al casting de televisión que se llevará a cabo el 25 de junio en donde medirán sus fortalezas en cuanto a imagen, desenvolvimiento e improvisación frente a las cámaras.

El casting será animado por John Paul Ospina, presentador de E! Latin News, quien ya estuvo en Colombia buscando posibles talentos en agencias de modelos y universidades. Él será el vocero y conductor de este concurso que se ha posicionado en países como Venezuela y México.

De las 20 aspirantes quedarán 3 finalistas y será la audiencia que votará por su favorita. La Chica E! Colombia podrá disfrutar de muchos premios, entre ellos el reto de ser la animadora de un E! Special.

El concurso Chica E! Colombia se realizó por primera vez en 2007, siendo Alexandra Santos la ganadora de aquella edición. Esa fue la primera aproximación del formato en el mercado colombiano, y desde entonces, E! Entertainment Television Latin America ha evolucionado el formato del concurso Chica E! hasta convertirlo en una plataforma que busca nuevos talentos televisivos, alejándolo del concepto de certamen de belleza.

Este año el canal decidió retomar el proyecto ya que no son pocos los actores y músicos nacionales que hacen parte showbiz Latinoamericano. Como si fuera poco, John Paul Ospina es colombiano y es uno de los talentos que mejor representa la marca en la región.