Eduardo Struvay, a cuartos de final del ITF Future de Caracas

El tenista colombiano consiguió su avance al vencer a su compañero del Equipo Colsanitas, Felipe Mantilla, con parciales 6-7(3), 6-3 y 6-4.

El tenista colombiano Eduardo Struvay, perteneciente al Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su paso a los cuartos de final del ITF Future de Caracas, Venezuela, torneo dotado con una bolsa de premios de 10 mil dólares y certamen puntuable para la clasificación mundial profesional.

El jugador de Colsanitas se instaló en la ronda de los ocho mejores jugadores del torneo al superar en tres sets a su compañero del Equipo Colsanitas, Felipe Mantilla, sobre quien se impuso con parciales 6-7 (3), 6-3 y 6-4.

Eduardo venía de vencer en primera ronda al español Roger Ordeig, mientras Mantilla venía de ganar dos partidos en el cuadro clasificatorio y uno más en el cuadro principal del torneo.

Eduardo, quien fuera campeón hace un par de semanas del ITF Future de Maracaibo, Venezuela, tendrá que enfrentar ahora a un rival local.

Su próximo partido será contra el venezolano Juan Carlos Ceballos, jugador que este miércoles dio un de las sorpresas del torneo al eliminar al octavo favorito, el argentino Maximiliano Estevez.
 

Temas relacionados