Eduardo Struvay, eliminado del ITF Future de Caracas

El colombiano fue superado en semifinales por el tenista local, el venezolano, Roberto Maityn con parciales, 6-2 y 7-5.

El tenista colombiano Eduardo Struvay, perteneciente al Equipo Colsanitas, fue superado este viernes en las semifinales del ITF Future de Caracas, Venezuela, y tuvo que dar así por terminada su participación en este torneo dotado con una bolsa de premios de 10 mil dólares y puntuable para la clasificación mundial profesional.

El jugador de Colsanitas fue superado en su encuentro por el venezolano Roberto Maityn, jugador que ingresó a este torneo con carta de invitación (wild card) y quien también había dejado en el camino a los favoritos 2 y 7 del certamen.

Con parciales 6-2 y 7-5 se impuso Maityn en el compromiso y se quedó con el avance a la final del torneo.

El colombiano suma esta semifinal al título que alcanzó hace dos semanas en el ITF Future de Maracaibo, al subtítulo que alcanzó en mayo de este año en el ITF Future de Aosta, Italia, así como a los subtítulos que obtuvo en los ITF Future de Baquisimeto y Caracas, en Venezuela, en 2009.

Eduardo también tiene en su hoja de vida las semifinales de los Future de Higuerote (Venezuela) 2010; Manizales y Bogotá (Colombia) 2010; Maracay (Venezuela) y Caracas (Venezuela) 2009; así como Quito (Ecuador) 2007.

Además, el jugador de Colsanitas, ha conseguido los cuartos de final del Challenger Seguros Bolívar de Pereira 2011, así como de los Challenger de Cali y Pereira en 2009.

Esta semana dejó en el camino al venezolano Juan Carlos Ceballos, a su compañero del Equipo Colsanitas, Felipe Mantilla, y al español Roger Ordeig, a quien derrotó por 6-1 y 6-1.

Temas relacionados

 

últimas noticias