Eduardo Struvay, a octavos de final del ITF Future de Napoli

El tenista colombiano eliminó en esta oportunidad al serbio Filip Krajinovic, siembra 2 del torneo, con parciales 4-6, 6-2 y 6-2.

El tenista colombiano Eduardo Struvay, perteneciente al Equipo Colsanitas, sorprendió este lunes en su estreno en el cuadro principal del ITF Future de Napoli, Italia, al eliminar al segundo favorito al título, el serbio Filip Krajinovic y clasificarse a los octavos de final de este torneo que entrega puntos para la clasificación mundial profesional y que reparte una bolsa de premios de 15 mil dólares.

El jugador de Colsanitas se instaló entre los 16 mejores del torneo al vencer en primera ronda a Krajinovic en tres sets, con parciales 4-6, 6-2 y 6-2.

En el mismo torneo, este martes jugará su partido de primera ronda del cuadro principal el también colombiano Alejandro González, perteneciente al Equipo Colsanitas.

González tendrá que enfrentar en su debut en este torneo a uno de los jugadores que recibió wild card o carta de invitación de parte de la organización, el italiano Gianluigi Quinzi.

El segundo partido de Eduardo Struvay sería el miércoles y tendrá que enfrentar a quien gane el compromiso que dispute el holandés Antal Ned Van Der Duim contra el japonés Suichi Sekiguchi.

Temas relacionados

 

últimas noticias