Eduardo Struvay, a octavos de final del ITF Future de Vicenza

El tenista colombiano venció este lunes en su estreno en el cuadro principal al japonés Iroky Moriya, con parciales 6-4 y 6-3.

El tenista colombiano Eduardo Struvay, perteneciente al Equipo Colsanitas, ganó este lunes en su debut y avanzó a los octavos de final del ITF Future de Vicenza, Italia, torneo que entrega puntos para la clasificación mundial profesional y que reparte una bolsa de premios de 15 mil dólares.

El jugador de Colsanitas eliminó en su primer partido de esta semana al séptimo favorito del torneo, el japonés Iroky Moriya, sobre quien se impuso con parciales 6-4 y 6-3.

En la segunda ronda del cuadro principal del torneo, el tenista de Colsanitas deberá enfrentar a quien gane el partido que dispute el italiano Nicola Ghedin contra el también italiano Paolo Beninca.

En el mismo torneo comenzará este martes su participación el tenista colombiano Alejandro González, del Equipo Colsanitas, quien tendrá que enfrentar en la primera ronda al austriaco Philipp Oswald.

González ha sido subcampeón este año de los ITF Future 9 y 11 de Antalya, en Turquía, y semifinalista de los ITF Future de Cartagena, Colombia, y semifinalista la semana pasada del ITF Future de Padova, Italia.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cabal-Farah perdieron en el Torneo de Maestros