Eduardo Struvay, a segunda ronda del cuadro principal del ITF Future de Aosta

El tenista colombiano derrotó en dos sets, con parciales 6-2 y 7-5 al italiano Stefanno Ianni.

El tenista colombiano Eduardo Struvay, perteneciente al Equipo Colsanitas, consiguió este martes su avance a la segunda ronda del cuadro principal del ITF Future de Aosta, Italia, torneo que entrega puntos para la clasificación mundial profesional y que reparte una bolsa de premios de 10 mil dólares.

El tenista de Colsanitas derrotó en dos sets, con parciales 6-2 y 7-5 al italiano Stefanno Ianni, para instalarse así en la ronda de 16 jugadores del torneo.

Struvay tendrá que jugar nuevamente este miércoles, en partido en el que tendrá que enfrentar al también tenista italiano Lorenzo Cannella. El rival de Eduardo Struvay viene de ganar tres partidos en el cuadro clasificatorio y uno más en el cuadro principal.

El también tenista colombiano Alejandro González, del Equipo Colsanitas, perdió este martes en su partido de primera ronda de este mismo torneo.

González, que este año ha conseguido estar cinco veces en semifinales de torneos puntuables para la clasificación mundial profesional y quien fuera subcampeón en este torneo de Aosta el año pasado, perdió este martes en su debut ante el italiano Ricardo Sinicropi.

Parciales 6-4 y 6-4 le dieron el triunfo a Sinicropi sobre el tenista de Colsanitas, quien ha sido subcampeón este año de dos Futures en Turquía, así como semifinalista de dos Future en Italia y otro en Colombia.

Este año González ha conseguido la final de los Future 1 y 2 de Antalya, Turquía; las semifinales de los ITF Future de Cartagena, Colombia, Padova y Nápoli, Italia, así como los cuartos de final de los ITF Future de Cúcuta.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Aprobado el nuevo formato de la Copa Davis