Edward Beltrán sigue líder en la Clásica de Girardot

Wilson Marentes ganó la tercera etapa en la categoría de los hombres, mientras que por las mujeres se impuso Marcela Alfonso.

El pedalista cundinamarqués, Edward Beltrán mantuvo la camiseta de líder, luego de finalizar la tercera etapa de la carrera en la casilla 11 con el mismo tiempo que el vencedor de la etapa. Beltrán acumuló un tiempo de 10 horas, 50 minutos y 23 segundos.

Por su parte, Wilson Marentes se subió a lo más alto de podio, tras imponerse en la tercera etapa de la Clásica de Griradot, que se corrió este jueves entre Fusagasugá-Alto de Rosas-la Mesa y Girardot con 160 kilómetros de recorrido, con un tiempo de 3 horas, 49 minutos y 45 segundos, registro que por ahora le permite ubicarse en la clasificación general en la casilla número ocho a 55 segundos del líder general, Edward Beltrán.

Por el lado de las damas, la pedalista de Cundinamarca, Marcela Alfonso se impuso en la tercera etapa que se corrió entre Canoas-La Mesa-Girardot con 117 kilómetros de recorrido, con un tiempo de 3 horas y 29 segundos. La Santandereana, Ana Sanabria mantuvo el liderato de la clasificación general de las mujeres con un tiempo de 7 horas, 12 minutos y 53 segundos.