Ejército dice que investigará agresión de oficial a taxista

John Jairo Escobar denunció que la subteniente, identificada como Paula Edith Ruíz, disparó contra su taxi en medio de una congestión vehicular.

El Ejército emitió un comunicado en el que señala que investigará el incidente que tuvo la subteniente Paula Edith Gómez, sicóloga al servicio castrense, con el señor John Jairo Escobar, taxista de 51 años de edad.

"Los hechos en que se vio involucrada una oficial de la institución no tienen relación con el servicio", según señaló en un comunicado la Decimotercera Brigada del Ejército.

Escobar denunció que, el martes en la tarde, en la avenida 19 con calle 127, la oficial le disparó a su vehículo porque él no le abrió paso en medio de una congestión vehicular. Sus heridas, asegura el conductor, son producto de las esquirlas del vidrio que resultó roto por el impacto.

Al respecto, el Ejército señaló que "la investigación fue asumida por la Fiscalía - URI de Paloquemao, entre al que se le ha brindado los apoyos necesarios para que se esclarezcan los hechos".

Agrega el pronunciamiento que "a nivel interno fue iniciada una investigación de carácter disciplinario con el fin de determinar las circunstancias del incidente".

Temas relacionados