El 23 de julio conservadores definirán candidatura en Bogotá

A escasos días del cierre del proceso de inscripción de aspirantes en la Registraduría, las huestes azules darán a conocer su decisión final.

Aún sin una determinación sobre con quién presentarse para las elecciones de octubre para la alcaldía de Bogotá, el Partido Conservador alista su Congreso en la capital para llegar a una decisión final.

Este jueves se conoció que para el próximo 23 de julio las huestes azules citaron el encuentro en la ciudad para definir qué hacer con miras a los comicios.

Al centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada llegarán los más altos dignatarios del Partido para ‘sentenciar’ en este caso.

Aunque muchos de sus principales líderes se han inclinado por un respaldo a Enrique Peñalosa, aún es incierto el camino a seguir.

Esto porque otros consideran que es mejor pensar en un hombre como Juan Gabriel Uribe para la jornada electoral en Bogotá.

De otro lado también está presidente del Partido, senador José Darío Salazar, quien ha insistido desde hace varios meses en la necesidad de buscar un candidato propio para las próximas elecciones.

Sin embargo, la última palabra la dará el Congreso a menos de 20 días de cerrarse el proceso de inscripción de candidatos.