El nuevo Millonarios es una realidad

Este miércoles fue aprobada la nueva sociedad anónima, durante la asamblea que tuvo lugar en Corferias.

El 79,6% de los nuevos accionistas de Millonarios asistieron este miércoles a la asamblea de constitución de Azul & Blanco, la sociedad anónima que asumirá en las próximas semanas el nombre y la marca del club embajador, así como los derechos deportivos de los jugadores.

Al evento asistieron cerca de 3.000 personas que eligieron una nueva junta directiva integrada por Álvaro Dávila, Carlos Adolfo Mejía, Noemí Sanín, Juan David Peña y Jaime Arroyave como titulares, además de María Cristina Mejía, Luis Alfredo Caicedo, Juan Pablo Granada y Oswaldo Franco como suplentes.

Eduardo Silva será el representante legal y José Roberto Arango fue designado como presidente honorario.

En efecto, luego de casi año y medio de negociaciones, gestiones y papeleos, por fin este miércoles se conformó oficialmente Millonarios Fútbol Club, el primer resultado exitoso de la transformación de los equipos profesionales en sociedades anónimas en el balompié colombiano.

El 29, asamblea del 'viejo' Millos

Los asociados de la Corporación Club Deportivo Los Millonarios,  es decir, los antiguos propietarios del equipo, tendrán su asamblea general el próximo viernes 29 de abril.

En esa reunión José Roberto Arango, quien fue el presidente encargado del proceso de venta, presentará un informe de su gestión y entregará el cargo. Esa entidad, que negoció la ficha en Dimayor, la marca Millonarios y los derechos deportivos de los jugadores con la sociedad anónima Azul & Blanco, tendrá que buscar un nuevo nombre para funcionar, si es que sus integrantes deciden mantenerla.

Esa corporación sigue siendo propietaria del Lote Fontanar, con cuya venta se espera cancelar algunas deudas pendientes.