"El Polo se quedó sin autoridad moral"

Miguel Gómez Martínez, uno de los representantes a la Cámara de la capital más reconocido, se preguntó quién responde por el robo a Bogotá.

No cesan las reacciones que se han convertido en reclamos al suspendido alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, por la actual crisis institucional de la ciudad.

Uno de los más reconocidos congresistas de Bogotá, el representante de La U, Miguel Gómez Martínez, no se guardó nada para criticar con contundencia al alcalde y a su partido, el Polo Democrático Alternativo.

Gómez consideró una lástima que la ciudad haya tenido que esperar más de tres años en medio del “despilfarro, la ineficiencia y la corrupción”, para que los organismos de Control resolvieran una situación que era “inevitable”.

“Desde hace años la ciudadanía y la prensa hacían eco de los rumores sobre irregularidades en la contratación en la ciudad. Los bogotanos presenciamos el derrumbe gradual de la administración distrital y sufrimos todos los días las consecuencias de la chambonería y la ineficiencia de este gobierno” afirmó.

En el mismo sentido, arremetió en contra del PDA y su accionar en la vida pública nacional. Para el legislador “el Polo se quedó sin autoridad moral para cuestionar a cualquier persona”.

Además, dijo que el Polo no tiene tampoco autoridad “para postular a mandatario alguno”, e insistió en que el mejor servicio que podría prestarle Samuel Moreno a la ciudad, es presentar su renuncia.

“¿Quién responde por el robo a Bogotá?”, se preguntó Miguel Gómez.

La crisis de Bogotá, comenzó en el momento mismo en que se produjo la elección del señor Samuel Moreno. Bogotá está ahogándose por la ineficiencia de sus funcionarios. No tenemos contralor, el alcalde está suspendido y el personero se aferra a su puesto en medio de la más aguda crisis política que haya enfrentado Partido alguno en Colombia”, agregó.