En Twitter se mofan de las declaraciones de Samuel Moreno

Como irónicas, descaradas, cínicas y chistosas fueron calificadas en Twitter las declaraciones del suspendido alcalde. en la entrevista concedida a la alianza caracol Radio, Caracol TV y El Espectador.

Irónicas, descaradas, cínicas y chistosas. Así calificaron los usuarios de Twitter las declaraciones que el suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, entregó a la alianza informativa de Caracol Noticias, Caracol Radio y El Espectador.

El alcalde habló de su relación con los Nule, de la cesión de las obras de la calle 26, insistió en que hay una gran campaña de desprestigio en su contra y fue enfático en afirmar que no cometió ningún delito.

“Nunca he recibido ni un peso de un contratista del Distrito”, fue una de las afirmaciones del suspendido alcalde que más reacciones adversas generó en Twitter. Con ironía, los usuarios de esta red social expresaron trinos como los siguientes:

@Verrakko “@elespectador: #samuelmoreno Nunca he recibido ni un peso de un contratista del distrito.”/// Sólo dólares!
@alejo82 RT @elespectador #samuelmoreno Nunca he recibido ni un peso de un contratista del distrito. Aja de pronto nunca en Colombia. Quizá Suiza??
@oscarlozanoramo @elespectador Un peso no, fueron miles de millones.
@gatorojo008 @elespectador Cuando Sammy dice que no ha recibido ni un peso de un contratista del distrito. Es porque fue Ivancito quien los recibió!!


Las declaraciones de Samuel Moreno sobre su relación con Guido, Manuel y Miguel Nule también fueron recibidas con ironía:
@carlosorioesc "@elespectador: "Los Nule no son amigos míos"// diferencia muy bien lo que son negocios y amistad.
@ramirosalgado @elespectador claro porque negocios son negocios y amistad es amistad.
@Jesikalexa @elespectador los Nule no son sus amigos, son sus socios.

Cuando Moreno afirmó “estoy absolutamente seguro de que no voy a ir a la cárcel”, @soccerangel03 recordó el caso del Titanic: “Los constructores del Titanic estaban completamente seguros que no se hundiría”; @Paulita812 reconoció “la fe” del suspendido alcalde, y @dyannaar afirmó que en efecto “no irá a la cárcel.... a él lo llevarán...!”. Sin embargo, @xinianavarro recordó que “es necesario respetar el principio constitucional de la presunción de inocencia”.

Al consultar la opinión de los usuarios sobre las afirmaciones de Moreno, muchos coincidieron en calificarlas de chistosas:

@tabox007 @elespectador humor con Samuel Moreno.
@Le_Mapache "@elespectador: #samuelmoreno Soy inocente. Actuamos con diligencia, responsabilidad y seriedad." Jajajaja, Mañana mas cuenta chistes.
@jhefergeek @elespectador Yo #nolecreoasamuel
@jsestevez @elespectador es inocente, muy inocente si espera que alguien le crea!!
@aramirezarce @elespectador Las declaraciones de Samuel son el colmo del descaro! Por favor, que la Justicia este por encima de la corrupción.
@dyannaar @elespectador Típico político se nota que ha toreado en muchas plazas para poder desvirtuar las pruebas que lo comprometen. Un embaucador.
@shortiov @elespectador No hay derecho a tanto cinismo. Se ROBAN los dineros y los ciudadanos salimos a deber. Acá quien nos defiende. JUSTICIA
@ViviArciniegas @elespectador El Alcalde es inocente! No hay pruebas contundentes. Todo ha salido de testimonios falsos pagados por los Nule!